Vandal

Visión podría incorporarse a Disney Infinity 3.0

Aparece un prototipo de una figura del personaje.
·

Visión, el personaje de Marvel que hizo su debut en el cine este año en la película Avengers: Age of Ultron, podría ser un ade las próximas incorporaciones al videojuego Disney Infinity 3.0: Play Without Limits. El juego se ha actualizado recientemente y ya ha incorporado nuevos personajes y figuras, por lo que podría llegar, en cualquier caso, en una próxima tanda de contenidos.

El rumor surge desde CNET, medio estadounidense que ha publicado un artículo sobre Disney Infinity y otros productos similares que combinan juguetes con videojuegos.

En dicho artículo aparece la imagen de un modelo del personaje de Visión sin aplicarle color y que es claramente todavía un diseño preliminar pero ya avanzado.

Por supuesto, es posible que la figura no llegue a comercializarse, pero está claro que en Disney y Marvel han trabajado en ella y, dada la reciente popularidad del personaje entre el público general por su aparición en el cine, no habría que descartar que se sume al videojuego.

La imagen del prototipo de la figura de Visión podéis verla bajo estas línas, cortesía de CNET.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits es la tercera entrega de su saga de juegos de acción y plataformas con figuras reales, que en esta ocasión suma como principales añadidos productos de Star Wars. Por supuesto, no faltarán otras adaptaciones de películas de Disney, Pixar o Marvel, y compatibilidad con todas las figuras lanzadas hasta el momento.

Otras noticias sobre:

avengers
disney infinity 3.0: play without limits
visióin
vision

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir