Helldivers llegará a PC en diciembre

Será publicado por Sony bajo el sello PlayStation Mobile.
·

Sony Computer Entertainment y Arrowhead Studios van a lanzar la versión para PC de Helldivers a través de Steam bajo el sello PlayStation Mobile.

El título, que debutó este año en PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita, incluirá las diferentes expansiones con contenidos adicionales que se lanzaron para consola y permitirá modo multijugador para hasta cuatro usuarios en modo local y cooperativo en línea.

En Helldivers los jugadores serán miembros del cuerpo de fuerzas de elite llamado "Helldivers" y tendrán que luchar para liberar a la humanidad de la amenaza de tres razas de alienígenas y evitar una guerra intergaláctica.

Imágenes:

Más sobre Helldivers

Portada Helldivers
Helldivers PS4 PS3 PSVITA PC
Lanzamiento: 4/3/2015 · Género: Shooter / Acción
Análisis Helldivers
Todos los juegos de Helldivers

Helldivers es un juego de acción desarrollado por Arrowhead Game Studios y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita y PC. Un divertido shooter cooperativo de doble stick con perspectiva isométrica, en el que nos tenemos que enfrentarno a peligrosas hordas de alienígenas formando un equipo de cuatro amigos, tanto de manera local como a través de internet.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir