Naughty Dog todavía no sabe qué es lo que va a hacer para el contenido descargable de Uncharted 4

No han pensado ni en su historia.
·

A pesar de que Uncharted 4: A Thief's End ya tiene anunciado un contenido descargable de historia para un jugador, Naughty Dog ha admitido que no tienen ni idea de qué es lo que van a hacer para él.

"Estuve hablando con Neil (director del juego) sobre hace mes cuando se anunció y sobre las reacciones de los fans", explicó Arne Meyer, director de comunicaciones de Naughty Dog. "Fue interesante porque la gente piensa que estamos eliminando de forma intencionada algo de la historia. Pero Neil en realidad me dijo 'no tengo ni idea de lo que vamos a hacer para ese contenido descargable'".

"Estamos tan ocupados con el juego principal que hablamos sobre el gran riesgo que estamos tomando al anunciarlo sin tener ni idea de lo que vamos a hacer todavía".

PUBLICIDAD

"Neil ni siquiera ha empezado a pensar sobre la historia de este contenido descargable. Obviamente no tenemos los recursos para trabajar en él porque todo el mundo está centrado en el juego. Simplemente sabemos que lo vamos a hacer".

Uncharted 4: El desenlace del ladrón se pondrá a la venta el 18 de marzo en exclusiva para PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir