Disney Infinity 3.0: Play Without Limits recibe nuevos personajes

Hulkbuster, Darth Maul, Ultrón y varios de 'El Viaje de Arlo'.
·

Disney ha anunciado que Disney Infinity 3.0: Play Without Limits recibe hoy nuevas figuras, incluyendo las dos primeras del universo Marvel creadas para esta entrega.

Las figuras en cuestión, que como sabréis podremos utilizar como personajes jugables, son Ultrón, Iron Man con su armadura de Hulkbuster, Darth Maul (el villano del Episodio I de Star Wars) y Spot, el niño de El Viaje de Arlo (The Good Dinosaur), el próximo gran estreno de Pixar. De hecho, de este último film se lanzarán cuatro Power Discs para poder jugar con Nash, Arlo, Butch y Ramsey.

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits es la tercera entrega de esta exitosa saga que mezcla figuras y videojuegos. Su gran novedad es la inclusión de personajes y mundos de Star Wars.

Podéis echarle un pequeño vistazo a estos nuevos contenidos en las imágenes que os dejamos a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, desarrollado por Avalanche Software y publicado por Disney Interactive Studios, es la tercera y última entrega de la serie Disney Infinity, lanzada en 2015. Este juego de acción y aventura amplía significativamente el universo de Disney Infinity, incorporando personajes y mundos de las franquicias de Star Wars, Marvel, Disney y Pixar. Disney Infinity 3.0 se distingue por su sistema de juego toys-to-life, que utiliza figuras físicas para desbloquear personajes y mundos en el juego, ofreciendo una experiencia interactiva única que fomenta la creatividad y la imaginación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir