Vandal

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits recibe nuevos personajes

Hulkbuster, Darth Maul, Ultrón y varios de 'El Viaje de Arlo'.
·

Disney ha anunciado que Disney Infinity 3.0: Play Without Limits recibe hoy nuevas figuras, incluyendo las dos primeras del universo Marvel creadas para esta entrega.

Las figuras en cuestión, que como sabréis podremos utilizar como personajes jugables, son Ultrón, Iron Man con su armadura de Hulkbuster, Darth Maul (el villano del Episodio I de Star Wars) y Spot, el niño de El Viaje de Arlo (The Good Dinosaur), el próximo gran estreno de Pixar. De hecho, de este último film se lanzarán cuatro Power Discs para poder jugar con Nash, Arlo, Butch y Ramsey.

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits es la tercera entrega de esta exitosa saga que mezcla figuras y videojuegos. Su gran novedad es la inclusión de personajes y mundos de Star Wars.

Podéis echarle un pequeño vistazo a estos nuevos contenidos en las imágenes que os dejamos a continuación.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits es la tercera entrega de su saga de juegos de acción y plataformas con figuras reales, que en esta ocasión suma como principales añadidos productos de Star Wars. Por supuesto, no faltarán otras adaptaciones de películas de Disney, Pixar o Marvel, y compatibilidad con todas las figuras lanzadas hasta el momento.

Otras noticias sobre:

disney infinity 3.0: play without limits

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir