Star Wars: Battlefront nos invita a explorar sus planetas en nuevo vídeo

Hoth, Endor y Tatooine, entre otros.
·

EA y DICE han distribuido un nuevo vídeo de Star Wars: Battlefront en el que se nos invita a explorar los diferentes planetas y sistemas del próximo juego de acción multijugador basado en la saga galáctica de Lucasfilm.

En el pequeño teaser podemos vislumbrar nuevos detalles de los planetas Hoth, Endor, Tatooine y uno inédito hasta la fecha, Sullust. No son los únicos confirmados, pues Jakku, planeta clave en la próxima película de la serie, titulada 'El despertar de la fuerza', recibió un tráiler similar.

Star Wars: Battlefront se pondrá a la venta el 19 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir