Nuevos detalles y vídeo del Project Controller de Nissan

Nos permitirá jugar con el volante del coche a Pro Evolution Soccer 2016.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nissan ha anunciado detalles de 'Project Controller', proyecto en el cual uno de sus modelos de coche va a acabar convirtiéndose en un mando compatible con Pro Evolution Soccer 2016, el juego de fútbol de Konami.

La empresa ha utilizado un modelo de Nissan Qashqai como base, y tras algunos problemas con la traslación del mapeado de botones del Dual Shock 4 al volante -el proyecto de Nissan está siendo desarrollado para PlayStation 4-, han empezado a vislumbrar sus frutos. Los diseñadores e ingenieros habrían tenido fallos en la comunicación Bluetooth, viéndose obligados a abrir el mando y conectar algunos de los componentes de forma directa al propio coche.

Nissan es actualmente uno de los patrocinadores de la UEFA Champions League, y las intenciones del fabricante de automóviles es lanzar el nuevo controlador durante el próximo encuentro del Paris Saint-German en la máxima competición europea, que se disputará el próximo 25 de noviembre.

Os dejamos con su nuevo vídeo y una batería de imágenes del estado actual del proyecto.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Pro Evolution Soccer 2016

La saga de fútbol de Konami vuelve muy en forma para ofrecernos la entrega balopédica de este año. Además de sus posibilidades tradicionales, añadirá una nueva Liga Máster, mejoras gráficas, efectos atmosféricos dinámicos por primera vez, animaciones más realistas y nuevas físicas para el balón.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir