Apps gratis Android del día 5 de noviembre de 2015

Horse Racing 3D y Slow Ball, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 5 de noviembre de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos. Más rápido, sencillo y práctico, imposible. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido ni productivo.

Horse Racing 3D

Horse Racing 3D es un simulador de carreras de caballo, en el que la hípica será el eje de la jugabilidad, permitiéndonos controlar la fuerza, la potencia del salto o la distancia, intentando equilibrar la estamina en las carreras. La app ofrece más de sesenta tipos de retos y circuitos, y decenas de opciones de personalización de monturas, y aunque su apartado gráfico parezca ahora un vestigio del pasado, lo cierto es que hablamos de una app muy entretenida.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 5 de noviembre de 2015 Imagen 2

Slow Ball

Slow Ball es una app minimalista para móviles y tablets de habilidad y puzles, en el que guiando a una bola a través de diferentes círculos, tendremos que subir posiciones y superar niveles. Las físicas y movimientos entre círculos serán vitales para avanzar, obligándonos a permanecer muy atentos a las rutinas de las mismas, buscando siempre la salida clara para obtener la mayor puntuación.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 5 de noviembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 4/11/2015 · Género: Deportes
Slow Ball Android
Lanzamiento: 10/10/2015 · Género: Puzle
Todos los juegos de Horse Racing

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir