Forza Motorsport 6 tendrá dos coches temáticos inspirados en Fallout 4

La ciencia ficción apocalíptica llega al simulador de Xbox One.
·

Turn 10 y Bethesda han anunciado una colaboración especial entre Forza Motorsport 6 y Fallout 4, ofreciendo este último coches inspirados en su saga de ciencia ficción apocalíptica para el simulador de automovilismo exclusivo de consolas Xbox One.

De esta manera, los jugadores de Forza Motorsport 6 podrán disfrutar de dos vehículos exclusivos inspirados en los diseños de Fallout 4 como lo son el 1956 Ford F100 -una suerte de furgoneta con un tema Vault-Tec en su carrocería- y el Chryslus Rocket 69 Coupé, un coche con reminiscencias a los Cadillac y Chrysler, de lo más retro-futurista.

El primer vehículo llegará el 10 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de Fallout 4, mientras que el segundo será entregado a todos los jugadores que compren la cuarta parte de las aventuras de Bethesda y tengan Forza Motorsport 6 entre su colección de juego en un futuro próximo.

PUBLICIDAD

"Todo el mundo nos pregunta si tendremos la posibilidad de conducir vehículos en Fallout 4, y ahora podemos decir que sí... En Forza, nuestro videojuego favorito de carreras" ha declarado Todd Howard, director de Bethesda.

Fallout 4 tiene su estreno previsto para el 10 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4, y nos llevará a Boston en un futuro postapocalíptico. Como siempre, volverá a ofrecernos una aventura de rol en un mundo que podremos explorar con total libertad, ya sea jugando en primera o en tercera persona.

Forza Motorsport 6 ofrece más de 460 modelos de coche que podemos pilotar en 26 localizaciones de todo el mundo. Además, permite carreras para hasta 24 jugadores a 60 imágenes por segundo y una resolución de 1080p.

Os dejamos con el vídeo de presentación de esta curiosa colaboración:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir