Vandal

Guitar Hero Live añadirá más de setenta canciones antes de fin de año

GH TV ofrecerá su catálogo de forma gratuita el próximo fin de semana.
·

Activision y FreeStyleGames han anunciado que el nuevo juego de la saga de títulos musicales Guitar Hero, Guitar Hero Live, recibirá más de setenta canciones nuevas antes de que finalice el año. Estas canciones llegarán a través de Guitar Hero TV -GH TV-, su red de videoclips musicales online.

Entre los grupos y artistas confirmados, están Judas Priest, Iggy Pop, Leon Bridges, Biffy Clyro, Weezer, Rival Sons, St. Vincent, Alice in Chains, System of a Down y Bring Me the Horizon, aunque los temas todavía no han trascendido. Estos, se añadirán a los más de 200 temas incluidos en este modo de juego.

Además, Activision, para celebrar la adición futura de estos artistas al juego, permitirá jugar al catálogo entero bajo demanda de GH TV de forma completamente gratuita durante el próximo fin de semana del 6 de noviembre. Así mismo, se añadirán nuevos eventos Premium:

Paramore -- "Monster"
Blink 182 -- "First Date"
Fall Out Boy -- "Sugar, We're Going' Down"
The 1975 -- "Chocolate"
American Authors -- "Believer"
George Ezra -- "Budapest"
Black Veil Brides -- "Heart of Fire (Live)", "Fallen Angels (Live)," and "In the End (Live)"

Guitar Hero Live fue analizado en Vandal, obteniendo un nueve de nota final. En su análisis, además de sus modos de juego y estética destacamos el uso del citado canal GH TV que "tiene el suficiente potencial como para convertirse, en un futuro, en un estándar indiscutible en el mundo de los juegos musicales".

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Guitar Hero Live

Portada Guitar Hero Live
Guitar Hero Live PS4 Xbox One Xbox 360 PS3 Wii U iPhone
Lanzamiento: 23/10/2015 · Género: Musical
Análisis Guitar Hero Live
Todos los juegos de Guitar Hero
La mítica saga musical de Activision vuelve con un lavado de cara. Guitar Hero Live supone un gran cambio respecto a lo visto en los juegos originales. Además de contar con una guitarra completamente nueva, ahora veremos la acción en primera persona para poder observar las reacciones del público y de nuestro grupo ante nuestra forma de tocar la guitarra.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir