Las reservas de Call of Duty: Black Ops III son superiores a las de Advanced Warfare

Activision espera fuertes ventas para la nueva entrega.
·

En la conferencia a inversores, Eric Hirshberg -director ejecutivo de Activision- ha revelado que Call of Duty todavía es una saga muy fuerte y en concreto, que Call of Duty: Black Ops III supera en reservas a su precedente Advanced Warfare.

"No podríamos estar más emocionados por el lanzamiento este viernes. Tenemos un fuerte impulso por varios factores, por nombrar algunos: el interés creciente con los Black Ops, el aumento significativo de las reservas, la reacción del consumidor a nuestro márketing es más positivo con Black Ops III que con otros Call of Duty, una gran colaboración con Sony, venta y personalización de packs PS4, y nuestro ránking como juego más anticipado del año según Nielsen".

Preguntado por su opinión personal del juego respondió "simplemente sorprendente".

Call of Duty: Black Ops III se lanza el 6 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. También en PlayStation 3 y Xbox 360, aunque con una versión centrada únicamente en los modos multijugador.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir