World of Warcraft mantiene actualmente 5,5 millones de usuarios activos

Esta será la última vez que Blizzard desvele este tipo de datos.
·
Actualizado: 3:49 24/8/2020

Blizzard ha confirmado que World of Warcraft cuenta actualmente con una base de 5,5 millones de suscriptores activos, aunque esta será la última vez que la compañía desvele este tipo de cifras.

"Esta es la última vez que planeamos desvelar el número de suscriptores", dijo Blizzard en un comunicado. "Hay otras formas mejores de medir el rendimiento de los negocios de Blizzard". En vez de eso, la compañía ahora hablará sobre otros aspectos no especificados con los que se va a medir el nivel de "disfrute" y la salud del juego.

World of Warcraft recibirá el año que viene una nueva expansión llamada Legion. En ella tendremos un nuevo continente para explorar, podremos jugar como un Cazador de Demonios, se añadirán artefactos de clase, se subirá el nivel máximo a 110 y se incluirán todo tipo de novedades, como las nuevas sedes de clase.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Warlords of Draenor

World of Warcraft: Warlords of Draenor para PC es una nueva expansión del juego de rol masivo online de Blizzard, que lleva a los jugadores al mundo de Draenor, hogar de los orcos antes de su destrucción. Garrosh Hellscream vuelve atrás en el tiempo a este reino, y crea una nueva línea temporal. Tendremos que sobrevivir en este nuevo mundo, con nuevos enemigos y posibilidades, entre ellas la posibilidad de crear nuestras propias fortificaciones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir