Grand Kingdom tendrá una versión demo en Japón

Llegará a los usuarios japoneses el 12 de noviembre.
·

Spike Chunsoft ha anunciado que Japón recibirá una demo de Grand Kingdom el próximo 12 de noviembre. Esta demo estará disponible tanto en la versión de la portátil PS Vita como en el caso de PlayStation 4.

La demo, que será conocida como Lite Version, ofrecerá al usuario la posibilidad de controlar los cuatro principales poderes del juego y permitirá disfrutar de una gran batalla cada día. También incluirá los dos primeros capítulos del modo historia.

Desde la demo los usuarios podrán actualizar a la versión completa del juego trasladando todos los datos y el progreso que hayan conseguido en esta versión de prueba.

La versión final del juego llegará al mercado nipón el 19 de noviembre y está previsto que reciba actualizaciones gratuitas con misiones adicionales.

Imágenes:

Más sobre Grand Kingdom

Portada Grand Kingdom
Grand Kingdom PS4 PSVITA
Lanzamiento: 17/6/2016 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Grand Kingdom
Ambientado en una fantasía de magia y espadas, los jugadores de Grand Kingdom deberán controlar a su equipo de mercenarios y enfrentarse a distintas fuerzas rivales. Cuatro facciones están luchando por dominar el territorio y el jugador elegirá el reino a apoyar en todo momento. Además, su modo online nos permite tomar decisiones que afectan a la batalla. Podrás tomar control de fortalezas o defender las tuyas, votar en las decisiones más importantes e investigar equipamiento para tu nación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir