Trackmania Turbo será compatible con Oculus Rift y PlayStation VR

Llegará el año que viene.
·

Ubisoft ha anunciado que Trackmania Turbo, el próximo juego de esta saga, será compatible tanto con Oculus Rift como con PlayStation VR cuando ambos dispositivos se pongan a la venta.

Trackmania Turbo contará con cuatro tipos de entornos distintos, cada uno de ellos con sus propios estilos de juego, un editor de circuito y un modo campaña, así como más de 200 circuitos y multijugador tanto local a pantalla partida como online.

Su lanzamiento está previsto para el año que viene en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Aunque inicialmente iba a estrenarse el 26 de noviembre, la compañía decidió darse algo más de tiempo para mejorar sus modos multijugador con nuevas pruebas y asegurarse de que la infraestructura online es lo más estable posible.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre TrackMania Turbo

Portada TrackMania Turbo
TrackMania Turbo PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 24/3/2016 · Género: Velocidad
Análisis TrackMania Turbo
Todos los juegos de TrackMania
Trackmania Turbo es una nueva entrega de la veterana serie de conducción arcade. Esta secuela contará con el habitual un editor de circuitos y un modo campaña, así como más de 200 circuitos, ambientados en cuatro regiones diversas, y con un multijugador tanto local a pantalla partida como online. Uno de sus fuertes es la posibilidad de crear nuestros propios circuitos y compartirlos fácilmente por Internet.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir