Vandal

Trackmania Turbo será compatible con Oculus Rift y PlayStation VR

Llegará el año que viene.
Trackmania Turbo será compatible con Oculus Rift y PlayStation VR
·

Ubisoft ha anunciado que Trackmania Turbo, el próximo juego de esta saga, será compatible tanto con Oculus Rift como con PlayStation VR cuando ambos dispositivos se pongan a la venta.

Trackmania Turbo contará con cuatro tipos de entornos distintos, cada uno de ellos con sus propios estilos de juego, un editor de circuito y un modo campaña, así como más de 200 circuitos y multijugador tanto local a pantalla partida como online.

Su lanzamiento está previsto para el año que viene en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Aunque inicialmente iba a estrenarse el 26 de noviembre, la compañía decidió darse algo más de tiempo para mejorar sus modos multijugador con nuevas pruebas y asegurarse de que la infraestructura online es lo más estable posible.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre TrackMania Turbo

Trackmania Turbo es una nueva entrega de la veterana serie de conducción arcade. Esta secuela contará con el habitual un editor de circuitos y un modo campaña, así como más de 200 circuitos, ambientados en cuatro regiones diversas, y con un multijugador tanto local a pantalla partida como online. Uno de sus fuertes es la posibilidad de crear nuestros propios circuitos y compartirlos fácilmente por Internet.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir