Call of Duty: Black Ops III tendrá herramientas para mods

Habrá una fase de pruebas cerradas en marzo.
·

Activision ha confirmado que los usuarios de PC de Call of Duty: Black Ops III dispondrán de herramientas para mods, aunque tendrán que esperar hasta 2016.

Treyarch, el estudio responsable del juego, ha admitido que esta es una de las características que más piden los aficionados, y han decidido incorporarlas a la serie en esta nueva entrega.

Las herramientas de mods tendrán una fase de pruebas cerradas iniciales en marzo de 2016. Permitirán crear nuevos mapas, modos de juego y otros contenidos. La compañía admite que puede haber retrasos o cambios en el calendario previsto, pero señalan que tras las fase de pruebas cerradas llegará una beta abierta, para la que no se han dado fechas concretas.

No se sabe todavía si los mods creados en PC podrán ser jugables también en la versión para consola, algo que va a suceder en Fallout 4 y que es una posibilidad en el caso de The Witcher 3: Wild Hunt. Treyarch prevé dar más detalles sobre las herramientas para mods mád adelante.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir