Konami se disculpa por los problemas de la actualización de PES 2016

No actualiza todos los planteles.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Pro Evolution Socccer 2016 recibió la pasada semana su primera gran actualización, pero con un problema importante: no reflejaba todos los traspasos del mercado veraniego, algo bastante grave si tenemos en cuenta que dicho período de traspasos concluyó el 31 de agosto.

Aunque en su momento Konami ya se disculpó a través de Twitter por el problema en la actualización, ahora desvelan más detalles. Al parecer, los traspasos de los últimos días del mercado de fichajes son los que faltan, y afectan a los modos offline del juego. Los modos online tienen las plantillas actualizadas desde principios de octubre.

Konami planeaba su segunda gran actualización para finales de noviembre, incluyendo novedades como el estado de Maracaná, pero ahora se retrasará para incluir los cambios en los planteles de los equipos. La compañía ha dicho que este tiempo extra de desarrollo les permitirá añadir más contenido a la actualización, añadiendo una nueva disculpa con sus seguidores y agradeciendo el apoyo.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Pro Evolution Soccer 2016

La saga de fútbol de Konami vuelve muy en forma para ofrecernos la entrega balopédica de este año. Además de sus posibilidades tradicionales, añadirá una nueva Liga Máster, mejoras gráficas, efectos atmosféricos dinámicos por primera vez, animaciones más realistas y nuevas físicas para el balón.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir