Cobalt, lo nuevo de los creadores de Minecraft, se retrasa hasta febrero

Iba a salir el pasado mes de octubre.
·

Mojang, los creadores de Minecraft que fueron adquiridos por Microsoft hace unos meses, ha retrasado el lanzamiento de Cobalt hasta el mes de febrero del año que viene. Esto ya se daba por hecho, ya que el juego iba a salir originalmente el pasado mes de octubre.

Cobalt es el tercer juego del estudio, tras Minecraft y Scrolls, y el retraso se debe a que el estudio necesita tiempo para pulir el título al máximo, para asegurarse de que todas sus facetas (la campaña y las modalidades multijugador offline y online) cumplan las expectativas. Necesitarán tanto tiempo, según los desarrolladores, debido al complejo proceso de certificación necesario para lanzar el juego en consola.

El título estará disponible en Xbox One y PC. La versión Xbox 360 fue anunciada inicialmente, pero no se sabe si finalmente verá la luz.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cobalt

Portada Cobalt
Cobalt Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 2/2/2016 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Cobalt
Cobalt es el tercer juego del estudio Mojang, tras Minecraft y Scrolls. Utilizando las plataformas y la acción como principales banderas de su jugabilidad, el título, de ambientación futurista, asediará al jugador con distintos puzles y rompecabezas, minijuegos y enemigos variados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir