Sony no muestra más material de The Last Guardian para no destripar el juego

Ha estado ausente en el Tokyo Game Show y la Paris Games Week.
·

Una de las mejores noticias del año para los seguidores de PlayStation fue la resurrección de The Last Guardian, el tercer proyecto del Team Ico, que había estado en desarrollo desde 2006-2007 y desaparecido desde 2009. En el E3 de este año el juego reapareció, confirmándose que seguía en desarrollo, ya en PS4 y con lanzamiento en el año 2016.

Sin embargo, desde el E3 no se ha vuelto a saber nada nuevo del título, y ha estado ausente en las últimas dos ferias con gran presencia de Sony: el Tokyo Game Show y Paris Games Week, esta última celebrada la semana pasada.

Shuhei Yoshida, jefe de estudios mundiales de Sony, ha declarado a la web americana Gamespot que el título sigue en marcha y que no hay ningún problema. No quieren mostrar más del juego para no estropear la historia, pues es un componente muy importante de The Last Guardian.

"El desarrollo del juego va bien, pero como lo importante es su historia, no queremos enseñar demasiado", declaró Yoshida. "Queríamos mostrar que existe, que funciona. No es que no vayamos a mostrar nada más hasta el lanzamiento, pero creo que intentaremos limitar lo que enseñemos del juego".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir