E3 2021

La actualización Modern Masters de DiRT Rally muestra sus coches

Entre ellos, iconos como Citroën C4 Rally 2010 o el Ford Focus RS Rally 2007.
La actualización Modern Masters de DiRT Rally muestra sus coches
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Codemasters ha distribuido un nuevo vídeo de DiRT Rally en el que muestra los coches que incluirá la nueva actualización del juego, titulada Modern Masters, que estará disponible muy pronto para el título.

Esta actualización incluye algunos coches recientes que han triunfado en el mundial de rallies. Entre ellos hay iconos como el Ford Focus RS Rally 2007 o el Citroën C4 Rally 2010, que han ganado el campeonato del mundo. También se añade una nueva clase de coche al título, la R4, con representantes como el Mitsubishi Lancer Evolution X y el Subaru Impreza WRX STI 2011.

DiRT Rally se encuentra disponible como título de acceso anticipado de Steam.

Más sobre DiRT Rally

Codemasters vuelve a la búsqueda para crear el título de rallies definitivo con una conducción realista que ponga a prueba nuestras habilidades. Ofrece multitud de condiciones climáticas y el vehículo sufrirá tanto daños externos como mecánicos que tendremos que intentar reparar dentro del tiempo que se nos dará entre etapa y etapa. En cuanto a los modos disponibles, tendremos a nuestra disposición campeonatos de rally, rally asíncrono y pruebas de rally personalizadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir