Los creadores de Forza Motorsport 6 harán un 'anuncio especial' pronto

Mañana llega nuevo contenido al juego.
·

Turn 10 Studios, los creadores de Forza Motorsport 6, han confirmado en la web oficial de su videojuego que pronto harán un "anuncio especial". No se sabe si estará relacionado con nuevo contenido para el título, estrenado el pasado septiembre, o si será algo nuevo.

Mañana 3 de noviembre se lanza un nuevo pack de coches descargables para el título y también una actualización gratuita, ambos con contenidos todavía por confirmar. El community manager Brian Ekberg adelanta que "luego vendrá algo especial que creo que os gustará un montón, chicos", añadiendo que no puede desvelar nada más.

La semana pasada se lanzaron dos nuevos coches para el juego conmemorando el lanzamiento de Halo 5: Guardians. Uno de ellos, disponible para todo el mundo, es un 2015 Ford Mustang GT "pintado" del Spartan Locke. El otro, solo para miembros VIP del juego, es el 2016 Ford Shelby GT350R con la imagen del Jefe Maestro.

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 6

Forza Motorsport 6 es la nueva entrega de conducción de la saga de Microsoft. Esta entrega tendrá más de 450 coches, totalmente personalizables, con las cabinas del piloto recreadas y con daños completos, y 26 circuitos. Además, por primera vez introducirá un sistema de desafíos adicionales, modificando el manejo del vehículo o añadiendo bonus extra al final de la carrera.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir