Vandal

DriveClub se actualiza con nuevas funciones y contenido gratuito

Incluye las salas privadas del multijugador.
DriveClub se actualiza con nuevas funciones y contenido gratuito
·
PS4 

DriveClub se ha actualizado a la versión 1.24, que introduce algunas mejoras importantes, entre ellas la creación de salas privadas para el multijugador con todas las opciones para personalizar posiciones, penalizaciones, colisión de vehículos, perspectiva de cámara y otros aspectos.

Además del soporte para nuevas expansiones -el 17 de noviembre se añadirán dos nuevos tour gratuitos, uno para coches y otro para motos-, añade premios por el juego online, sube el nivel máximo de niveles para club y pilotos, mejoras en la interfaz, dos nuevas Sprint tracks para Glenmorgan (India) y Chungara Lake (Chile) y ajustes en la asistencia de frenos.

Para la próxima actualización prevista para diciembre se prometen más pistas, coches, motos -Driveclub Bikes- y tours, una opción fácil para el tour, mejores recompensas y más perfiles de personalización.

Update #DRIVECLUB now to jump into Private Lobbies for Multiplayer!This game update makes lots of extra improvements...Posted by Driveclub on Lunes, 2 de noviembre de 2015
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

evolution studios

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir