Vandal

Dragon Quest Builders detalla con su sistema de construcción de pueblos

El juego de crafting y construcción es un spin-off de Dragon Quest.
·

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Quest Builders, la próxima entrega de la saga que esta vez será una aventura claramente inspirada en Minecraft, con un gran componente de creación, y nuevos detalles de sus sistema de construcción de poblados.

Por ejemplo, ahora sabemos que el pueblo es la base principal de nuestro héroe, y que en función de nuestro nivel y grado de experiencia, conseguiremos desbloquear nuevas instalaciones y edificios con los que ir ampliándolo.

La experiencia la podemos ir ganando con la propia edificación y construcción, así como resolviendo encargos procedentes de los propios vecinos que vayamos rescatando y emplazando en la aldea. Vecinos, que si alguna vez somos invadidos por monstruos y criaturas, nos ayudarán defendiéndolo todo.

En Dragon Quest Builders tendremos que reconstruir y reconquistar un reino devastado dominado por los monstruos al servicio del temible Dragonlord. Podremos crear objetos a partir de cualquier cosa, lo que nos permitirá fabricar desde ítems de todo tipo hasta pueblos y castillos.

Se lanzará en Japón el próximo 28 de enero para PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita. Os dejamos con un streaming en el que la propia Square Enix comenta sendas novedades y mecánicas del título en cuestión.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Dragon Quest Builders

En Dragon Quest Builders tendremos que reconstruir y reconquistar un reino -Alefgrado- devastado por los monstruos al servicio del temible Draconarius. Podremos crear objetos a partir de cualquier cosa, lo que nos permitirá fabricar desde ítems de todo tipo hasta pueblos y castillos, potenciando de esta manera una jugabilidad más cercana a lo que sería un juego de mundo abierto.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir