Frank O'Connor: 'Cortana va desnuda para captar nuestra atención'

El director de la saga 'Halo' lo explica en una entrevista.
·

Frank O'Connor, director de la saga Halo en 343 Industries, ha comentado en declaraciones recogidas por GamesRadar, que la inteligencia artificial virtual de los juegos protagonizados por el Jefe Maestro, Cortana, "Va desnuda para llamar nuestra atención y llevar la voz cantante".

En cualquier caso, Frank O'Connor aclara "realmente, no va desnuda, pues no tiene partes íntimas ni la necesidad de llevar ropa para ocultarlas" y matiza "es una forma de atraer la atención durante las conversaciones con sus interlocutores, una manera de llevar la voz cantante bastante inteligente".

En la misma entrevista, O'Connor, uno de los responsables del reciente Halo 5: Guardians, habla sobre otras inteligencias artificiales en el seno de la UNSC, como aquella que va disfrazada de un mago y otra que ha adoptado la apariencia de un piloto de un bombardero de la Segunda Guerra Mundial. Tenéis en la trascripción completa de la entrevista que ha realizado Eurogamer.

Halo 5: Guardians está a la venta en exclusiva para Xbox One, ofreciéndonos una aventura en la que seguiremos los pasos de dos equipos de Spartans distintos (uno liderado por el Jefe Maestro y otro por Locke), así como nuevos modos de juego multijugador, entre los que se incluye Zona de Guerra, el más grande y ambicioso de la serie hasta la fecha.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir