Vandal

La demo de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes ya está disponible para todo el mundo

Este fin de semana habrá nuevas sesiones de prueba.
· · 3DS 

Nintendo ha anunciado que la demo de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes ya está disponible para todo el mundo desde la eShop de Nintendo 3DS, por lo que ya no necesitaremos un código para descargarla.

Aprovechando la ocasión, la compañía ha desvelado que entre hoy y mañana se celebrarán nuevas sesiones de prueba para que podamos jugarla. El horario lo encontraréis al final de esta misma noticia.

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes ya está disponible en exclusiva para Nintendo 3DS, permitiéndonos colaborar con otros dos amigos (tres jugadores en total) para superar mazmorras de todo tipo. Se puede jugar de forma individual, local, por descarga y a través de internet.

Si queréis descubrir lo que nos ha parecido en Vandal, podéis consultar el análisis que publicamos la semana pasada, donde se llevó una puntuación de 8,5.

Horario para las sesiones de prueba

- Viernes, 30.10.2015, 16:00 - 30.10.2015, 19:59 (hora peninsular)
- Sábado, 31.10.2015, 09:00 - 31.10.2015, 13:59 (hora peninsular)
- Sábado, 07.11.2015, 09:00 - 07.11.2015, 13:59 (hora peninsular)
- Sábado, 14.11.2015, 09:00 - 14.11.2015, 13:59 (hora peninsular)

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Nueva entrega de la saga Zelda, centrada en la acción y aventura cooperativa, para Nintendo 3DS. En The Legend of Zelda: Tri Force Heroes hasta tres jugadores conectados de forma local o vía online, deberán unir sus fuerzas para superar obstáculos y enemigos de todo tipo, que nos asediarán y pondrán a prueba en las numerosas mazmorras que visitaremos. A nuestra disposición tendremos distintos trajes -que nos conferirán habilidades únicas- y objetos especiales, que nos facilitarán la tarea. Su estética y diseño es similar a la de A Link Between Worlds.
En forosComentar en nuestros foros

Nayru. · 31/10/2015 19:08
pero qué chorrada eso de poner la demo con horarios, madre de dios... lo nunca visto.

squirolz · 30/10/2015 21:24
[respuesta:6]Yo hoy he podido jugar, aunque después de encontrarme a unos cuantos cabrones. Luego me he topado con unos tipos majos y he podido jugarme la demo entera XD.

PD: lo peor del juego es que no haya una forma de comunicarse como es debido... solo esos simbolitos, que son graciosos, pero no son suficiente a veces.[/respuesta]

martu475 · 30/10/2015 17:19
O NINTENDO MIENTW O HORARIOS MAL, 18:15 Y NO ME DEJA JUGAR ONLINE

todosabemejor · 30/10/2015 16:40
Quiero quiero quiero

Matt bellamy · 30/10/2015 16:38
Me parece horrendo estar abriendo la demo en unos horarios y días concretos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir