Explicados los 'Eventos Oscuros' de XCOM 2

Es una de las nuevas características de esta entrega.
·

Firaxis ha explicado los "Eventos Oscuros" de XCOM 2, una de las nuevas características de las que hará gala esta entrega.

Según ha comentado la compañía, estos eventos serán una especie de "contraoperaciones" realizadas por Advent, la organización humana que colabora con los alienígenas invasores, y estos se producirán cuando nuestro equipo empiece a reclamar territorio.

Cada vez que completemos un Evento Oscuro con éxito se añadirá un modificador aleatorio a la jugabilidad y algunos de ellos tendrán muchísimo impacto en el desarrollo de la acción.

Esta secuela se ambientará 20 años después de XCOM: Enemy Unknown, en un futuro donde los alienígenas se han hecho con el poder, lo que obliga a los miembros de XCOM a operar en las sombras para combatir esta amenaza y recuperar así el control de la Tierra.

Se lanzará el 5 de febrero en exclusiva para PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre XCOM 2

Portada XCOM 2
XCOM 2 PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 5/2/2016 · Género: Estrategia
Análisis XCOM 2
Todos los juegos de XCOM
Requisitos XCOM 2

XCOM 2 es un juego de estrategia desarrollado por Firaxis Games y publicado por 2K para PlayStation 4, Xbox One y PC. La secuela del aclamado XCOM: Enemy Unknown (2012), el regreso de una veterana saga de estrategia por turnos en la que tenemos que combatir contra una invasión alienígena, en una continuación más grande, compleja y ambiciosa, teniendo que liderar a la resistencia que lucha contra los ocupantes extraterrestres y liberar al planeta.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir