Explicados los 'Eventos Oscuros' de XCOM 2

Es una de las nuevas características de esta entrega.
·

Firaxis ha explicado los "Eventos Oscuros" de XCOM 2, una de las nuevas características de las que hará gala esta entrega.

Según ha comentado la compañía, estos eventos serán una especie de "contraoperaciones" realizadas por Advent, la organización humana que colabora con los alienígenas invasores, y estos se producirán cuando nuestro equipo empiece a reclamar territorio.

Cada vez que completemos un Evento Oscuro con éxito se añadirá un modificador aleatorio a la jugabilidad y algunos de ellos tendrán muchísimo impacto en el desarrollo de la acción.

Esta secuela se ambientará 20 años después de XCOM: Enemy Unknown, en un futuro donde los alienígenas se han hecho con el poder, lo que obliga a los miembros de XCOM a operar en las sombras para combatir esta amenaza y recuperar así el control de la Tierra.

Se lanzará el 5 de febrero en exclusiva para PC.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre XCOM 2

XCOM 2 es la secuela de XCOM: Enemy Unknown, uno de los juegos para PC más galardonados de los últimos tiempos. La segunda parte nos sitúa veinte años después de los eventos del primer juego, en un escenario en el que la humanidad perdió la guerra contra los invasores alienígenas y hay un nuevo orden en la Tierra. El juego ofrece un nuevo aspecto gráfico, un nuevo tipo de alienígena, clases de personajes mejoradas y un combate basado en la guerrilla, más táctico y versátil.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir