Vandal

Disney Infinity ya está disponible en PC

El programa podremos descargarlo gratis, aunque tendremos que pagar por sus contenidos.
· · PC 

Disney ha anunciado que Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, la tercera entrega de esta exitosa saga, ya está disponible en PC a través de Steam.

A diferencia del resto de versiones, aquí podremos descargarnos el programa de forma gratuita, aunque tal y como era de esperar, nos encontraremos con que todos los modos y opciones están limitadísimos, por lo que si queremos ampliar nuestra experiencia de juego tendremos que comprarlos por separado como contenidos descargables.

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits es la tercera entrega de esta exitosa saga que mezcla figuras y videojuegos. Su gran novedad es la inclusión de personajes y mundos de Star Wars.

Si queréis descubrir lo que nos pareció en Vandal, podéis consultar el análisis que le dedicamos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits es la tercera entrega de su saga de juegos de acción y plataformas con figuras reales, que en esta ocasión suma como principales añadidos productos de Star Wars. Por supuesto, no faltarán otras adaptaciones de películas de Disney, Pixar o Marvel, y compatibilidad con todas las figuras lanzadas hasta el momento.

Otras noticias sobre:

disney infinity 3.0: play without limits
En forosComentar en nuestros foros

Suiyobi · 01/11/2015 15:03
[respuesta:7]Te confirmo que está en español latino. Una jugada complicada de entender. Teniendo hecho el doblaje de España, no entiendo el empeño de poner el doblaje latino obligatorio y no dar opciones. Absolutamente absurdo e incomprensible.[/respuesta]

Arioch_kun · 31/10/2015 15:40
[respuesta:6]Lo mejor que puedes hacer es comprar un Starter Pack 3.0. Si no tienes prisa te recomiendo comprar el de cualquier consola cuando este a buen precio, registrar el código en PC y si no te interesan las figuras vender todo.
La opción más económica sería que alguien te regale su código de strater pack de Infinity 3.0 si no lo va a utilizar.
Te comento, en mi caso compre en Media Markt el Starter Pack 2.0 de Marvel y los Playsets de Guardinaes y Spiderman cada pieza a 10€ y todo ese contenido lo puedo usar en PC registrando los códigos que trae cada pack.[/respuesta]

Thefall · 31/10/2015 01:42
[respuesta:9]Es acojonante, hemos llegado al punto en el que hay juegos que cuestan mas que plataformas enteras, y bueno, algunos que cuestan mas que crear ciertos juegos, a Train Simulator 2016 y su ''puñado'' de DLCs me remito.[/respuesta]

Tarzanito · 31/10/2015 01:29
Con lo que vale este juego completo y el Battlefront te montas un pepinaco de Master Race xDDDDD

Thefall · 31/10/2015 01:04
800 eurazos de DLC, la madre que los pario.
Y uno de ellos vale 80 euros.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir