Vandal

Disney Infinity ya está disponible en PC

El programa podremos descargarlo gratis, aunque tendremos que pagar por sus contenidos.
·

Disney ha anunciado que Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, la tercera entrega de esta exitosa saga, ya está disponible en PC a través de Steam.

A diferencia del resto de versiones, aquí podremos descargarnos el programa de forma gratuita, aunque tal y como era de esperar, nos encontraremos con que todos los modos y opciones están limitadísimos, por lo que si queremos ampliar nuestra experiencia de juego tendremos que comprarlos por separado como contenidos descargables.

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits es la tercera entrega de esta exitosa saga que mezcla figuras y videojuegos. Su gran novedad es la inclusión de personajes y mundos de Star Wars.

Si queréis descubrir lo que nos pareció en Vandal, podéis consultar el análisis que le dedicamos.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits es la tercera entrega de su saga de juegos de acción y plataformas con figuras reales, que en esta ocasión suma como principales añadidos productos de Star Wars. Por supuesto, no faltarán otras adaptaciones de películas de Disney, Pixar o Marvel, y compatibilidad con todas las figuras lanzadas hasta el momento.

Otras noticias sobre:

disney infinity 3.0: play without limits

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir