Vandal

EA espera distribuir trece millones de copias de Star Wars: Battlefront hasta marzo

Inicialmente apuntaban a diez millones.
· · PC PS4 XBOne 

Blake Jorgensen, uno de los máximos ejecutivos de Electronic Arts, ha anunciado que la compañía ha aumentado sus previsiones de ventas para Star Wars: Battlefront de diez a trece millones de copias distribuidas antes de que acabe el actual año fiscal, cuyo final tendrá lugar el 31 de marzo del 2016.

Según ha explicado Jorgensen, este aumento en las cifras de la compañía se debe a que se muestran muy optimistas con el juego tras la positiva recepción que tuvo la beta abierta que se celebró hace apenas unas semanas y que atrajo a más de 9,5 millones de jugadores.

Star Wars: Battlefront será un juego de acción multijugador ambientado en la trilogía clásica que nos permitirá participar en batallas de hasta 40 personas, ya sea combatiendo a pie o a bordo de vehículos y naves.

Su lanzamiento está previsto para el 19 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.
En forosComentar en nuestros foros

-majos- · 03/11/2015 11:19
[respuesta:53]La diferencia es que el PvZ:GW es un juego mucho más original, quita seriedad al asunto y lo convierte en un juego único. Tanto por mecánicas como por gráficos, como por humor. El Battlefront, es simplemente un intento de Battlefield, empeorado, y solo han cambiado las texturas casi.[/respuesta]

Daikaioh · 02/11/2015 21:15
Soy el único al que le recuerda al PvZ: Garden Warfare... para lo bueno y para lo malo.
A mi me encantaba la idea pero para mi ni se acerca a un Battlefield y a un Battlefront ni hablamos. Intentaré aguantarme pero creo que paso.

Grievous · 01/11/2015 21:03
Ojalá se las tengan que meter por el culo bien hondo.

junkilo11 · 01/11/2015 20:59
Una cosa es distribuir y otra vender ;)

_Imatraitor_ · 01/11/2015 18:39
Mas alla de la calidad del juego esto no es mas que un "como Star Wars lo va a petar en el cine y la gente consume lo que le echan por moda esperemos que se suelten los cuartos con el juego" xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir