Vandal

Phineas y Ferb: El Día de Doofenshmirtz para PS Vita llegará el 11 de noviembre

El juego de Virtual Studio confirma su fecha de lanzamiento.
·

Sony Computer Entertainment España ha confirmado la fecha de lanzamiento, para el próximo 11 de noviembre, de Phineas y Ferb: El Día de Doofenshmirtz, el título de desarrollo español para PS Vita.

El título ha sido programado por Virtual Studio -fue anunciado en la pasada Madrid Games Week- y ofrecerá un aventura portátil en la que tendremos que ponernos en la piel de los hermanastros inventores para pararles los pies al profesor Doofenshmirtz y su legión de electrodomésticos malignos. Perry el ornitorrinco hará acto de aparición, en un juego que promete plataformas, viajes temporales, naves espaciales y disparatados jefes finales.

Phineas y Ferb: El Día de Doofenshmirtz estará disponible el 11 de noviembre en PS Vita, tanto en formato físico como en descarga a través de PlayStation Store, con un precio estimado de 29,99 €. El título está completamente traducido al español, y aprovechará la pantalla táctil y la cámara de la portátil de Sony.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Phineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz

Otras noticias sobre:

Phineas y Ferb: El Día de Doofenshmirtz
Virtual Studio

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir