Primeros detalles de la versión para PS Vita de Dynasty Warriors 8: Empires

Acción feudal en la portátil de Sony para el 25 de noviembre.
·

Koei Tecmo ha desvelado nuevos detalles, así como un tráiler inédito, de la versión para PS Vita de Dynasty Warriors 8: Empires, que llegará finalmente a la portátil de Sony el día 25 de noviembre como descarga digital.

La versión para PS Vita contará con un control táctil, que aprovechará la pantalla de la máquina, a fin de gozar de un manejo más directo e intuitivo en los momentos de batalla. Dynasty Warriors 8: Empires ofrecerá juego cooperativo para dos jugadores en el modo ad hoc de la consola a través del llamado Modo Imperio, escenarios variados en el Modo Libre y contará con soporte para PlayStation TV.

Esta adaptación a Vita es es compatible con las funcionalidades Cross-Save y Cross-Play con las versiones disponibles para PlayStation 3 y PlayStation 4. El juego ya está disponible en otras consolas de sobremesa, como las citadas PS3 y PS4, o la consola de Microsoft, Xbox One.

Os dejamos con su nuevo tráiler centrado en PS Vita.

Imágenes:

Más sobre Dynasty Warriors 8: Empires

Dynasty Warriors 8: Empires para PS4 es el último capitulo de la serie Empires, en el que tendremos que conquistar la antigua China recurriendo tanto a la acción estrategia como a la acción táctica en escenarios de uno contra mil característicos de la saga Warriors. Este título dispone de modo cooperativo local y online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir