Microsoft espera una migración masiva para estas Navidades de usuarios de Xbox 360 a Xbox One

Gracias a la retrocompatibilidad y a Halo 5.
·

Aaron Greenberg, el jefe de marketing global de Xbox, ha asegurado que en Microsoft esperan que estas Navidades se produzca una migración masiva de usuarios de Xbox 360 a Xbox One.

"Hay decenas de millones de fans de Xbox 360 ahí fuera que están jugando todavía a sus juegos de Xbox 360 y que están esperando el momento adecuado y la razón correcta para migrar a Xbox One", dijo Greenberg.

"Ya sea esperando al primer Halo de nueva generación con Halo 5 o a la retrocompatibilidad, esperamos que estas Navidades se produzca una migración masiva de estos fans".

Si alguna de las dos cosas que Greenberg ha mencionado es de vuestro interés, os recordamos que Halo 5: Guardians ya está disponible y que la retrocompatibilidad con Xbox 360 llegará de forma gratuita a la consola el próximo 12 de noviembre.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir