Mind: Path to Thalamus Enhanced Edition llega a PC el 3 de noviembre y a consolas próximamente

Será compatible con realidad virtual.
·

Carlos Coronado de Mind Dev Team ha anunciado Mind: Path to Thalamus Enhanced Edition, revisión de Mind: Path to Thalamus adaptada a Unreal Engine 4, llegará el 3 de noviembre a PC y próximamente a PlayStation 4 y Xbox One.

"Mind: Path to Thalamus Enhanced Edition además de la versión para el sistema operativo Windows estará también disponible en OS X, Linux, PlayStation 4, Xbox One y tendrá soporte para realidad virtual. Además viene con nuevos puzles, rediseño de niveles, cuatro áreas ocultas, easter eggs y un final completamente replanteado, sin olvidar el resto de mejoras que aporta el juego".

"Una de las novedades que incorpora Mind: Path to Thalamus Enhanced Edition es el sistema de narración, siendo el jugador quien decide si quiere escucharla en vez de activarse de forma automática al llegar a puntos clave del recorrido. El rendimiento general también ha mejorado sustancialmente con el objetivo de conseguir una experiencia fluida en Realidad Virtual. El nuevo sistema de subtítulos nos permitirá ajustar la relación de aspecto de los textos para una experiencia personalizada. ¡Y por supuesto nuevos logros!".

El juego sumará nuevos subtítulos en catalán, euskera, coreano, ruso, japonés y chino, sumándose al inglés, alemán, italiano, francés y español.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir