Las acciones de Nintendo y DeNA se desploman tras el anuncio de Miitomo

Es el primer juego para móviles de la compañía.
·

Las acciones de Nintendo y DeNA se han desplomado hoy tras el anuncio de Miitomo, su primer juego para móviles.

En cuestión de unas horas, las acciones de DeNA han bajado en un 14,93%, situándose en los 2.080 yenes, mientras que las de Nintendo han descendido un 8,97%, lo que deja su nuevo precio en 20.945 yenes, por lo que parece que no ha convencido demasiado el título con el que la compañía debutará en el mercado de los juegos móviles.

Miitomo llegará en el primer trimestre de 2016. Aunque inicialmente tenía su lanzamiento previsto para este año, la compañía ha decidido retrasarlo al considerar necesario dedicar tiempo para "promocionar y explicar" el concepto del título.

Será un juego gratuito con micropagos para incorporar contenidos adicionales. En él tendremos que crearnos un Mii que nos represente y aunque su jugabilidad no se ha detallado demasiado, parece ser que será una versión aumentada de los juegos incluidos en el StreetPass de Nintendo 3DS.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Miitomo

Portada Miitomo
Miitomo Android iPhone
Lanzamiento: 31/3/2016 · Género: Otros
Miitomo se trata de una aplicación free-to-start (gratuita de inicia) que busca crear una experiencia social que genere todo tipo de conversaciones entre amigos, utilizando los Mii como avatar virtual. El juego creará conversaciones y transformará discusiones en una forma de juego que nos animará a responder todo tipo de preguntar para conocer más detalles sobre nuestros contactos, y con el que desbloquear nuevos objetos y aspectos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir