Apps gratis Android del día 29 de octubre de 2015

Rugby Manager y Dragon Blaze: Chapter 2, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 29 de octubre de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos. Más rápido, sencillo y práctico, imposible. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido ni productivo.

Rugby Manager

Rugby Manager nos ofrece para móviles y tablets una gestión completa de un equipo de rugby, desde su ámbito deportivo, al mundo de los negocios. Podemos personalizar y entrenar nuestra escuadra, llevarla al Campeonato del Mundo y disputar encuentros a construir un estadio o mejorar las instalaciones colindantes.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 29 de octubre de 2015 Imagen 2

Dragon Blaze: Chapter 2

Dragon Blaze: Chapter 2 es la continuación de Dragon Blaze, serie de juegos de rol y exploración de mazmorras para móviles y tablets. En esta segunda parte, volveremos a elegir entre cinco clases diferentes de héroe o heroína, conjugándolas al gusto para crear un grupo de soldados de fantasía listos para inmiscuirse en batallas contra criaturas diversas. Es un título táctico, con un componente online PvP. Eso sí, ojo con las compras in-app.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 29 de octubre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 21/10/2015 · Género: Estrategia / Deportes
Lanzamiento: 19/10/2015 · Género: Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir