Nights of Azure muestra su tráiler para Occidente y PlayStation 4

El resto de versiones no llegarían.
·
París Games Week 2015

Koei Tecmo y Koch Media han mostrado el tráiler de Nights of Azure en Occidente. Es el juego que en Japón se conoce como Yorunonai Kuni se lanzará el 1 de abril, fecha que ya se conocía por imágenes de la MCM London Comic-Con.

Señalar que la distribuidora y el vídeo sólo mencionan la versión para PlayStation 4, lo que significa que no llegará ni a PlayStation 3 ni a PS Vita, versiones que sí se lanzaron en Japón.

Night of Azure es un trágico cuento épico de dos amigas atrapados en una espiral de casualidades que se enfrentan a una serie de decisiones imposibles, que pondrán a prueba su lealtad y les llevarán al límite. Se trata de un juego de rol donde controlamos una espada demonio y luchamos junto a espíritus sirvientes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Nights of Azure

Portada Nights of Azure
Nights of Azure PS4 PS3 PSVITA PC
Lanzamiento: 1/4/2016 · Género: Rol / Acción
Análisis Nights of Azure
Todos los juegos de Nights of Azure
Se trata de un RPG de acción para PS4 de Keisuke Kikuchi, conocido por las sagas Deception y Fatal Frame. Está ambientado en una isla donde nadie duerme por las noches, y cuenta el destino de dos chicas. En batalla, los jugadores podrán usar una espada demonio y luchar junto a espíritus sirvientes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir