Nuevos detalles de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Nos explican su Modo Aventura.
·

Bandai Namco ha desvelado nuevos detalles de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, el próximo videojuego basado en este popular manga y anime.

Su Modo Aventura nos permitirá viajar y desde las Aldeas Ocultas de la Hoja y de la Arena. En él tendremos que cumplir todo tipo de misiones, incluyendo varias específicas de cada personaje en las que nos obligarán a usarlos para superarlas. Según ha comentado la compañía, la lista de misiones será muy extensa y disfrutaremos de charlas especiales y eventos entre personajes cada vez que terminemos una.

En cuanto al modo online, esta vez se incluirán eventos temporales una experiencia de juego mejorada, aunque no se han dado más detalles al respecto. Finalmente se confirma que tendrá contenidos descargables, pero no se ha concretado de qué tipo.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 incluirá entre sus novedades la posibilidad de cambiar al líder de nuestro equipo en mitad de una batalla, los personajes de la película "The Last" y las luchas sobre las paredes. Se lanzará en PS4, Xbox One y PC el próximo 9 de febrero.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 es un juego de lucha desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, Xbox One y PC. Uno de los mangas más populares de todos los tiempos regresa con un nuevo y espectacular juego de lucha en 3D, que ofrece unos impresionantes combates propios de un gran anime.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir