Hitman nos muestra en vídeo un nuevo escenario

Se trata de una bella ciudad italiana.
·
París Games Week 2015

Io-Interactive y Square Enix han distribuido un nuevo tráiler de Hitman, el regreso del Agente 47 que se producirá el 11 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Este tráiler se centra en mostrarnos un nuevo escenario, la ciudad costera de Sapienza, en Italia. En el vídeo además de apreciar la belleza de este nivel, también podemos ver algunas de las acciones que podremos realizar para infiltrarnos, como disfrazarnos o acabar con los enemigos de diferentes maneras.

Esta será una de las tres localizaciones (París, Sapienza y Marrakesh) con las que saldrá el juego a la venta, ya que en abril, mayo y junio se incorporarán tres escenarios más: Tailandia, Estados Unidos y Japón.

El juego con los tres escenarios iniciales se lanzará a un precio de 34,99 euros, aunque también podremos hacernos con la versión completa con todas las futuras actualizaciones por 59,99 €.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman, la nueva entrega de las aventuras del Agente 47, aboga por una nueva estructura de juego y sigilo en mundo abierto, que permite al jugador tomar decisiones y preparar asesinatos con mayor libertad y posibilidades. A través de un formato episódico, Hitman nos irá ofreciendo escenarios y casos distintos ambientados en Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, Japón y Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir