Primer adelanto del libro de arte de Fallout 4

Bethesda muestra sus primeras páginas.
·

Bethesda ha publicado quince dobles páginas del inminente Art of Fallout 4, el libro que recogerá todo el arte y el trabajo conceptual de la cuarta entrega de juegos de rol postapocalípticos.

Bethesda así nos muestra los mutantes, robots, armas y paisajes que veremos en el próximo juego, explicándonos el proceso creativo que hay detrás de cada elemento del título. En las páginas facilitadas, se muestran lo que los artistas Adam Adamowicz, Ray Lederer, Ilya Nazarov, y John Gravato llaman 'Art Pit' -o en su traducción, el 'Foso del Arte', un lugar en Bethesda en el que los ilustradores cubren la paredes de sus trabajos.

Podéis encontrar más del libro de arte en su blog oficial. El libro estará disponible el día 22 de diciembre a través de la tienda oficial de Bethesda por un precio de 50 dólares.

Fallout 4 tiene su estreno previsto para el 10 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4, y nos llevará a Boston en un futuro postapocalíptico. Como siempre, volverá a ofrecernos una aventura de rol en un mundo que podremos explorar con total libertad, ya sea jugando en primera o en tercera persona.

Os dejamos con sus páginas de muestra.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir