Uncharted 4 podría ser el último juego de la serie a cargo de Naughty Dog

Creen que en el estudio existe una sensación de 'despedida'.
·
París Games Week 2015

Tras revelar nuevos detalles sobre el modo multijugador de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, Robert Cogburn, diseñador jefe de dicho modo de juego, cree que "podría ser el último juego de la saga que desarrolle Naughty Dog".

Las declaraciones de Cogburn se suman a las de Neil Druckmann, que tenían un tono similar de despedida. En una entrevista concedida a GameSpot, Cogburn pone en duda que la desarrolladora vuelva a programar un juego de la saga, aunque abre una puerta: "Como estudio, sentimos que posiblemente este sea el último juego de Uncharted. Pero, ¿quién sabe?"

Nolan North, actor de doblaje que pone la voz a Nathan Drake, también abordó el tema en declaraciones recogidas por IGN hace algo más de un año: "Es una sensación agridulce, pero es mejor abandonar cuando se está en la cima. No hay nada confirmado, pero creo que es el último juego que quieren hacer en Naughty Dog."

Uncharted 4: El desenlace del ladrón se pondrá a la venta el 18 de marzo en exclusiva para PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir