Sony: 'Gran Turismo Sport no es Gran Turismo 7'

Lo ha asegurado Jim Ryan, presidente de Sony Computer Entertainment Europa.
·
París Games Week 2015

Ayer, durante la conferencia de Sony en la Paris Games Week, se presentó Gran Turismo Sport, una nueva entrega del simulador de conducción exclusivo de consolas PlayStation. Ante el revuelo de un anuncio de semejante calado, muchos lo interpretaron como la presentación de la séptima entrega, algo que ha desmentido Sony.

En declaraciones al portal Eurogamer, Jim Ryan, presidente de Sony Computer Entertainment Europa, ha querido arrojar un poco más de luz al asunto: "No hemos anunciado Gran Turismo 7 todavía. Hay un gran número de jugadores que creen que el presente título servirá de prólogo, algo que es una tradición en la saga, pero nada más lejos de la realidad: Gran Turismo Sport es mucho más que eso."

Ryan continúa: "En el pasado, cuando los juegos no requerían de una conexión a internet, la experiencia estaba limitada por el contenido que existía en el disco. Había una clara diferencia entre un Prologue y un Gran Turismo completo. Cuando puedes ir añadiendo contenido en línea, no existe tal diferencia. Gran Turismo Sport es mucho más que una experiencia Prologue."

Gran Turismo Sport se estrenó ayer en la conferencia inaugural de Sony. La nueva entrega del simulador de deportes de motor tendrá un nuevo y más realista motor de físicas, y estrenará una colaboración con la FIA, con la que los jugadores tendrán campeonatos y ligas que tendrán recompensas y reconocimientos oficiales por parte del organismo. El juego estrenará una beta en primavera de 2016.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir