Tráiler de lanzamiento de Star Wars: The Old Republic - Knights of the Fallen Empire

Es la nueva expansión de este MMORPG.
·

Electronic Arts ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Star Wars: The Old Republic - Knights of the Fallen Empire, la nueva expansión para este MMORPG gratuito que ya está disponible.

En él nos muestran muchas secuencias de vídeo generadas por el propio motor gráfico del juego, permitiéndonos descubrir nuevos detalles sobre el argumento central de este nuevo capítulo.

Esta nueva expansión continúa los hechos del juego hasta la fecha y aumenta el nivel máximo a 65. Para captar nuevos jugadores, tendremos la posibilidad de comenzar a jugar con un personaje de nivel 60.

Esta expansión será completamente gratuita para los usuarios de pago del juego, mientras que los que jueguen sin cuotas dentro del modelo free-to-play tendrán que comprarla por separado.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Wars: The Old Republic - Knights of the Fallen Empire

Star Wars: The Old Republic – Knights of the Fallen Empire es la nueva expansión del juego de rol multijugador de EA y BioWare. En esta ampliación de la historia, asistiremos a una dura intriga familiar, con dos caballeros poderosos hermanos que deberán enfrentarse el uno con el otro. Además, el nuevo contenido ofrecerá más mundos, posibilidades de elección y compañeros con los que seguir viviendo aventuras.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir