Gravity Rush 2 muestra su vídeo extendido de la Paris Games Week

Podemos ver la jugabilidad de este título de Japan Studio.
·
París Games Week 2015

Sony ha mostrado un segundo vídeo de Gravity Rush 2 en la Paris Games Week. Al que se pudo ver ayer, ahora se suma una versión extendida con más metraje de jugabilidad.

Entre las novedades que ha dejado esta feria, sabemos que hay tres estilos de combate diferentes, ofreciéndonos cada uno de ellos distintas características y habilidades: gravedad normal, lunar y de Júpiter, que influyen en la velocidad y fuerza.

Se confirma que tendrá destrucción de entornos y que en algunos combates podremos hacer equipo con otro personajes controlado por la IA para ayudarnos a derrotar a los jefes más complicados.

Gravity Rush comienza su historia poco después de los acontecimientos de la primera parte, con la ciudad de Hekseville en proceso de reconstrucción, momento en el que Kat, Raven y Syd acaban transportados a otro mundo.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gravity Rush 2

Gravity Rush 2 es un videojuego exclusivo de PS4, desarrollado por SCE Japan Studio y distribuido por Sony, con lanzamiento confirmado para 2017.

Se trata de la secuela de unos los títulos más emblemáticos de la portátil PS Vita, que nuevamente volverá a ofrecernos una aventura de acción acrobática, rápida y frenética, en la que la gravedad marca la mecánica jugable por completo, invitándonos a encarnar a Kat y a recorrer una particular ciudad de ambientación europea, en la que tendremos que realizar distintas misiones y superar desafíos utilizando para ello nuestros poderes gravitacionales.

Al estar desarrollado para la nueva generación la calidad de los personajes, gráficos y modelado se ha visto considerablemente incrementada respecto a su anterior título, además también se ha confirmado que el juego hará uso de los sensores de movimiento del mando Dualshock 4 y que estará optimizado para PS4 Pro.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir