Anunciado Gran Turismo Sport para PlayStation 4

El simulador de conducción hará su debut en la consola de Sony en 2016.
·
París Games Week 2015

Polyphony Digital y Kazunori Yamauchi han anunciado la nueva entrega de Gran Turismo, Gran Turismo Sport, que hará su debut en PlayStation 4. Lo han hecho en la conferencia de Sony en la Paris Games Week que se está celebrando en estos momentos.

La nueva entrega del simulador de Sony y Polyphony Digital usará un motor gráfico y de físicas mejorado, y estrenará una nueva relación y asociación con la FIA, ya que trabajarán juntos en ofrecer campeonatos y otras actividades relacionadas con los deportes de motor. Dichas colaboraciones con la FIA, permitirán que los jugadores puedan obtener trofeos reales, compitiendo por países en campeonatos, incluso de constructores -como los pilotos de la Fórmula 1-, en lo que parece una evolución natural del llamado GT Academy.

Kazunori Yamauchi ha definido este nuevo acuerdo como "el futuro de los próximos cien años de deportes del motor".

Gran Turismo Sport estrenará una beta en primavera de 2016 en PlayStation 4 y será compatible con PlayStation VR.

Os dejamos con su tráiler de presentación.

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir