Media Molecule ha desvelado nuevos detalles de Dreams aprovechando la conferencia de Sony durante el inicio de la Paris Games Week.
Gracias a una demostración del título -que se encuentra en fase alfa-, hemos asistido a como uno de los desarrolladores manejaba a uno de los pequeños diablillos, capaces de poseer otros personajes -según Media Molecule, habrá miles de ellos-, mientras modificaba el entorno y lo personalizaba al gusto. Todo ello en tres dimensiones, y con un gran uso del panel táctil y los acelerómetros del mando Dual Shock de PlayStation 4
En Dreams las puertas podrán llevarnos a escenarios, sueños e historias distintas, algo que Media Molecule cree ayudará a la exploración a la investigación de los entornos y niveles por parte de los jugadores. Cada universo que visitemos tendrá un estilo artístico diferente, y estará plagado de pistas y elementos con los que interactuar y modificar al gusto.
La fecha de Dreams sigue siendo una incógnita, aunque se espera en 2016 para PlayStation 4, contando con una beta para el año próximo.
Os dejamos con una nueva demo comentada del juego.