Driveclub Bikes estará disponible para PlayStation 4 hoy mismo

Podrá descargarse al término de la conferencia de Sony en la PGW.
·
París Games Week 2015

Sony ha confirmado que DriveClub Bikes, la expansión independiente de Driveclub para PlayStation 4 centrada en las competiciones de motos, estará disponible hoy mismo para su descarga digital tras el término de la conferencia.

Driveclub Bikes contará con motos de los principales fabricantes, entre ellos Yamaha, Ducati, Kawasaki, Honda, BMW, además de ofrecer un nuevo modo de eventos. Como en Driveclub, existirán eventos personalizados, carreras multijugador y opciones de personalización de clubs, que abrirán las puertas a nuevos desafíos y galardones.

Driveclub Bikes tendrá un precio de 19,99€ en la PlayStation Store como juego independiente, y un precio de 14,99€ para los poseedores de Driveclub. El título ya está disponible en la PlayStation Store. Podéis consultar más información en el blog oficial de PlayStation.

Aquí tenéis su tráiler de presentación y una galería de imágenes.

Imágenes:

Más sobre DriveClub Bikes

Driveclub Bikes es un contenido independiente de Driveclub, centrado en la competición y las carreras de motos de gran cilindrada. Los principales fabricantes de motocicletas han cedido sus licencias, y la estructura social y de campeonatos, así como el control arcade que Evolution Studios imprimió en Driveclub, están presentes. En esta nueva ampliación, encontraremos nuevos desafíos, torneos y posibilidades de personalización de clubs.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir