Street Fighter V fija su lanzamiento para el 16 de febrero

Se confirma el regreso de Dhalsim.
·
París Games Week 2015

Actualización

La información de la noticia ya ha sido confirmada y ya tenemos las primeras imágenes y vídeo de Dhalsim.

Noticia original

Capcom ha anunciado que Street Fighter V se pondrá finalmente a la venta el 16 de febrero tanto en Estados Unidos como en Europa.

Aprovechando la ocasión, la compañía también ha confirmado que Dhalsim regresará en esta entrega y que se podrá jugar con él en la Paris Games Week que se celebra esta semana.

PUBLICIDAD

El juego se lanzará con una plantilla inicial de 16 personajes y a lo largo del 2016 se añadirán seis más, haciendo un total de 22 luchadores. Todos estos combatientes adicionales se podrán adquirir jugando o con dinero real.

La noticia ha sido desvelada por Eurogamer.pt, por lo que parece un artículo publicado antes de tiempo, dando a entender que el anuncio está previsto para la conferencia que Sony dará esta tarde a las 18:00 horas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir