Microsoft quería dar Halo por terminada antes de que 343 Industries tomara las riendas de la saga

Hoy se estrena su quinta entrega.
·

Bonnie Ross, la principal responsable de la saga Halo en la actualidad, ha desvelado que Microsoft daba la serie prácticamente por acabada antes de que ella misma creara 343 Industries para que retomara las riendas de la saga tras la salida de Bungie.

"La gente tenía una actitud del estilo: 'Vamos a sacar un Halo más o dos y terminemos con la saga'", comentó Ross. "Lo único que pedí cuando se me encargó la serie era que yo quería ser George Lucas. Quería poseerlo todo y quería hacer cosas de forma diferente".

Por otra parte, Frank O'Connor, el director de desarrollo de la saga, ha asegurado que Ross sorprendió a todo el mundo en Microsoft: "Bonnie llegó y nos sorprendió a todos. Se había leído todas las novelas, estaba profundamente inmersa en la ficción y había jugado a todos los juegos".

Halo 5: Guardians ya está a la venta en exclusiva para Xbox One, ofreciéndonos una aventura en la que seguiremos los pasos de dos equipos de Spartans distintos (uno liderado por el Jefe Maestro y otro por Locke), así como nuevos modos de juego multijugador, entre los que se incluye Zona de Guerra, el más grande y ambicioso de la serie hasta la fecha.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir