343 Industries: 'No hay planes de contenidos descargables para la campaña de Halo 5'

Aunque siempre quieren expandir su universo.
·

343 Industries, en declaraciones a Red Bull, ha desvelado que no se tienen planes para ampliar la campaña de Halo 5: Guardians a través de contenidos descargables para el juego.

El director creativo de 343 Industries, Josh Holmes ha sido tajante en sus declaraciones: "Mientras que siempre queremos buscar nuevas formas de expandir el universo de Halo, no tenemos actualmente planes futuros de ningún tipo para la campaña de Halo 5: Guardians." Halo 5: Guardians, en cambio, si recibirá apoyo y soporte constante para su modo multijugador, con paquetes de mapas gratuitos programados para diciembre.

En la entrevista, entre otras cosas, detalla el proceso creativo de la escritura de la historia, la dificultad de añadir un personaje como el Spartan Locke a la mitología de Halo y en la campaña para un jugador, así como del desafío de hacer que vivamos la historia acompañados de otros compañeros controlados por la I.A.

En Vandal ya hemos analizado la quinta parte de las aventuras del Jefe Maestro y el Spartan Lock obteniendo el juego un sobresaliente en su regreso a consolas Xbox. Halo 5: Guardians está ya disponible en Xbox One en varias ediciones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir