NieR New Project se llamará NieR Automata

Se desvela su nombre definitivo.
·
París Games Week 2015

Square Enix ha anunciado en el último número de la revista Famitsu que el próximo juego de la saga NieR para PlayStation 4, que provisionalmente se conocía como NieR New Project, pasará a ser NieR Automata. Se esperan más noticias estos días durante la Paris Games Week, donde estará presente.

El juego tiene lugar en una devastada Tierra y mostrará los intensos combates entre la unidad androide Yorha, creados por humanos, contra los organismos-máquina enviados por el enemigo de la humanidad.

La publicación muestra personajes e ilustraciones del mundo por Akihiko Yoshida. El personaje que parece protagonista se llama Yorha #2 Type B y empuña una espada y una gran espada. Hay un sistema llamado Pod que podría utilizarse para ataques de largo alcance.

NieR Automata es un desarrollo de Platinum Games.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir