Horizon: Zero Dawn nos permitirá recorrer su mundo de diferentes formas

Sus desarrolladores afirman inspirarse en otros juegos de 'mundo abierto'.
·

Horizon: Zero Dawn, una de las sorpresas del pasado E3 celebrado en Los Ángeles, permitirá a los jugadores recorrer su mundo de varias formas y maneras, según ha comentado el productor del juego Mark Norris en declaraciones recogidas por Dual Shockers.

Apenas se conocen detalles sobre el tamaño o la disposición del mundo que llegaremos a explorar en Horizon: Zero Dawn, pero Norris, aclara: "Lo cierto es que, cuando un mundo tiene un cierto tamaño comienzas a pensar que se necesitan monturas, ¿verdad? Llegados a ese punto nos fijamos en mundos como el de The Witcher, que es enorme, o en el de Skyrim con sus 41 kilómetros cuadrados y ambos incluyen monturas."

Y continúa: "Prestamos atención en Grand Theft Auto y Saint Rows, títulos que tienen coches, ¿no es así? Por lo tanto, tienen monturas. "No estamos listos para hablar sobre las diferentes formas con las que Aloy se desplazará por el mundo, pero puedo aseguraros que no se verá limitada a hacerlo andando o corriendo. Es probable que pueda moverse alrededor del mundo de un par de formas diferentes."

Horizon: Zero Dawn es el primer juego no relacionado con Killzone del estudio en una década, y fue anunciado en el E3. Presenta un mundo abierto donde la protagonista debe sobrevivir y obtener recursos de unas criaturas robóticas de formas similares a dinosaurios.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir