Anunciados nuevos temas de los ochenta para Rock Band 4

Depeche Mode, INXS y Naked Eyes llegarán mañana a Xbox One y PlayStation 4.
·

Harmonix ha anunciado la llegada de nuevos temas a Rock Band 4, provenientes todos ellos de la década de los ochenta. La música de Depeche Mode, INXS y Naked Eyes desembarcará mañana martes 27 de octubre en la tienda digital del juego para Xbox One y PlayStation 4.

Depeche Mode hará acto de aprición con su tema "People Are People", mientras que INXS nos presentará "What You Need". "Always Something There To Remind Me", de Naked Eyes, será el que cierre este nuevo paquete de contenidos. Cada pista se podrá comprar de forma individual por 1,99€.

Aprovechando el lanzamiento de este pack de canciones para Rock Band 4, Mad Catz, fabricante de los periféricos e instrumentos para esta cuarta entrega de la saga, ha anunciado que la campaña de reservas para el micrófono USB oficial ya han comenzado en su web oficial de cara a un lanzamiento individual en Navidades. El nuevo micrófono con supresor de ruido por USB se suma a los platillos, otro de los periféricos en reserva.

Rock Band 4, la cuarta entrega de los juegos musicales de Harmonix exclusiva para Xbox One y PlayStation 4, fue analizado a comienzos de mes en Vandal, obteniendo un sobresaliente.

Imágenes:

Más sobre Rock Band 4

Portada Rock Band 4
Rock Band 4 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 6/10/2015 · Género: Musical
Análisis Rock Band 4
Todos los juegos de Rock Band
Harmonix Music Systems vuelve a presentarnos un título musical de la saga Rock Band, en esta ocasión para Xbox One y PS4, tras un parón de varios años. En Rock Band 4 nos encontraremos nuevos modos de juego y personalización, una biblioteca musical de más de 1.500 canciones diferentes, además de contar con compatibilidad con la mayoría de temas comprados de ediciones anteriores. Así mismo, la cuarta entrega de Rock Band permite también usar instrumentos y periféricos de versiones pasadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir