Vandal

Presentada la aplicación para iOS y Android de WWE 2K16, 'Estudio de creación'

Nos permitirá crear luchadores con nuestro rostro.
Presentada la aplicación para iOS y Android de WWE 2K16, 'Estudio de creación'
·

2K ha presentado hoy la aplicación para WWE 2K16, Estudio de Creación, que estará disponible para dispositivos móviles iOS y Android tras el lanzamiento del juego.

Con la app, los jugadores podrán hacer fotos de su cara, subirlas directamente a WWE 2K16, y personalizar y crear Superestrellas o Divas a su imagen y semejanza. Además, permitirá subir logos y emblemas para dichas Superestrellas y Divas, además de para las Arenas, Shows y Campeonatos creados.

WWE 2K16 se lanzará el 27 de octubre en PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360. Os recordamos que como extra por su reserva obtendremos al T-800 de Terminator y al de Terminator 2: Judgment Day como personajes jugables, quienes volverán a ser interpretados por el mismísimo Arnold Schwarzenegger.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre WWE 2K16

Portada WWE 2K16
WWE 2K16 PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 30/10/2015 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE 2K16
Todos los juegos de WWE
WWE 2K16 es la nueva entrega de la saga de juegos de lucha libre desarrollada por 2K Sports. Este año, el Modo Carrera se verá perfeccionado, con mayor libertad de elecciones y personalización en manos del jugador, y por primera vez en la saga, se contará con más de 120 luchadores de la WWE de todas las épocas. Entre las novedades jugables, destacan un control rediseñado desde cero, nuevos combos y cadenas de golpes y un tipo de I.A mejorada. Como en las últimas ediciones, el modo online ofrecerá encuentros entre jugadores por internet.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir